Tratamiento para agua con ECOPLANT

ECOPLANT vs Legionela

Una de las bacterias más peligrosas propagadas por el agua es la Legionela y ésta puede evitarse con el tratamiento para agua de ECOPLANT en su sistema de condensación.

Esta bacteria es responsable de la enfermedad del legionario, prospera en agua caliente y se encuentra en el agua de diversos sectores industriales. En los lugares de trabajo, las fuentes habituales son los sistemas de agua de refrigeración industrial, sistemas de aire acondicionado central, sistemas domésticos de agua caliente, fuentes, piscinas, balnearios y otras fuentes de suministro público de agua.

Puede afectar a todo tipo de negocio que maneje sistemas de refrigeración y acondicionamiento de aire condensado por torres de enfriamiento: ¿ Qué produce ?

Legionela

¿ Cómo combate la ECOPLANT este enemigo silencioso ?

La ECOPLANT trae adicionalmente de su tecnología innovadora para la filtración de partículas sólidas y metales pesados la capacidad de eliminar microorganismos por medio de su etapa germinicida con rayos Ultravioletas emitidos a la Legionela, algas y hongos. Los rayos UV han demostrado ser efectivos en un 99.9% y es una de las tecnologías mas fuertes en estos tiempos de pandemia contras el Covid-19.

Todo el sistema de tratamiento cuenta con un sistema de válvulas automáticas y mecánicas para programar la operación de la misma, de acuerdo a las necesidades de cada aplicación. Lo invitamos a conocer mucho más del producto, visite el sitio web  www.ecoplant.com.co y realice sus grandes proyectos más eficientes y eco-amigables con ECOPLANT.

Tratamiento para agua
Tratamiento para agua

 

Ingeniería de Aplicaciones / Laminaire S.A.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.