Systemair desarrolló un nuevo sistema de control

Systemair lanzó su nueva solución de control denominada Systemair Access, desarrollada para para unidades de tratamiento de aire, que permite optimizar el rendimiento de ventilación.

El sistema hace que la tecnología avanzada de las unidades de tratamiento de aire de Systemair sea fácilmente accesible, liberando todo su potencial, al tiempo que mejora el clima interior para las personas en el hogar, en el trabajo o en edificios públicos.

“Inspirados en la simplicidad avanzada de los teléfonos inteligentes actuales, hemos desarrollado una estructura de menús lógica e intuitiva. Ahora es más fácil que nunca navegar y utilizar la funcionalidad completa de las unidades de tratamiento de aire Systemair, ya seas un profesional de la ventilación o no, creando el clima interior perfecto”.

La solución le permite al usuario supervisar y controlar su unidad de tratamiento de aire navegando por la estructura de menú fácil e intuitiva con iconos en su pantalla táctil.

NaviPad es una tablet de navegación robusta, diseñada específicamente para uso industrial. Está montado en la unidad de tratamiento de aire o en la pared, fácil de separar para uso portátil.

Entre sus características se destaca:

  • Todos los conectores para componentes externos claramente marcados y agrupados
  • Circuito de comunicación interno y externo para componentes basados en bus
  • Interfaz HTML5
  • Conexión del sistema BMS dedicado
  • Conexión a Systemair Connect

 

Fuente: Portal ACR Latinoamérica

https://cutt.ly/rg2oXmg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.