Laminaire S.A.S, logró la compensación voluntaria de la huella de carbono

LAMINAIRE S.A.S. ha tomado medidas concretas para combatir el cambio climático y apoyar la conservación de los ecosistemas naturales en el Oriente Antioqueño. Es por esto que LAMINAIRE S.A.S realizó la compensación voluntaria de su huella de carbono de acuerdo a la certificación otorgada por el ICONTEC donde se verifico de acuerdo a la norma ISO 14064-3:2019, donde la organización cumple con los requisitos para la cuantificación de emisiones y remociones de gases efecto invernadero establecidos por la norma ISO 14064-1: 2018, lo que corresponde a 87.01 toneladas de dióxido de carbono (CO2).

En los municipios de Argelia, Cocorná, El Carmen de Viboral, Guatapé, Nariño, Puerto Triunfo, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Roque, Santo Domingo y Sonsón, en Antioquia, LAMINAIRE S.A.S. ha trabajado a través de BANCO2 y Masbosques para respaldar un proyecto de Pago por Servicios Ambientales. Este proyecto ha beneficiado a familias campesinas reconociendo económicamente sus esfuerzos en la conservación y restauración de ecosistemas estratégicos terrestres.

Este acto de responsabilidad ambiental demuestra, el papel fundamental que las empresas pueden desempeñar en la construcción de un mundo más sostenible. LAMINAIRE S.A.S, se ha unido a la estrategia de conservación de ecosistemas naturales, marcando la diferencia a través de acciones tangibles.

LAMINAIRE S.A.S certifica su compromiso con la sostenibilidad, lo que se traduce en un impacto positivo en la protección de los ecosistemas terrestres en la región.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.