Anemoi Ventiladores

Soluciones de Ventilación

Actualmente se tienen diversas aplicaciones donde se necesita dar confort a los ocupantes de un espacio como lo son bodegas, restaurantes, zonas de comidas, plantas de producción, gimnasios, etc. Espacios de gran tamaño donde la inversión inicial y el consumo energético es muy alto al utilizar equipos de aire acondicionado. los ventiladores axiales de techo son una excelente solución para generar confort.

Para brindarle más opciones a nuestros clientes incorporamos en nuestro portafolio de productos a ANEMOI una nueva marca de ventiladores axiales respaldada con el mejor diseño de aspa y la última tecnología en motores EC y ventiladores con VFD además de un excelente precio.

 

 

Los ventiladores ANEMOI generan una brisa suave que disminuye la sensación térmica de las personas. Dejando una puerta o ventana abierta se puede eliminar el exceso de calor acumulado en el edificio. En ambientes secos, con una temperatura interior de 27°C y una velocidad en el aire de 2,5m/s, la sensación térmica sería de 21°C. En ambientes húmedos, con una temperatura interior de 28°C y una velocidad en el aire de 1m/s, la sensación térmica sería de 25°C.

 

 

Con estos equipos obtenemos una reducción en el consumo energético del 25% comparado con el AC, se garantiza el confort y aumenta la productividad de los empleados.

Artículo: Carlos Santiago Gil / Ingeniero de Marca Laminaire S.A.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire, por favor nos informa desde qué lugar nos escribe para contactarlo con un asesor de zona.