Software de selección para rejillas y difusores

El eficiente manejo de datos e información, comprensible y de fácil acceso para los clientes son temas objetivos para todas las empresas. Por ello en Laminaire se implementó el desarrollo de un software de selección para nuestros productos de rejillas y difusores con el fin de facilitar el proceso de selección y hacerlo más interactivo para nuestros clientes.

Ingreso: Para utilizar el software de selección se debe ingresar a la página web de Laminaire. En la página principal (HOME) se encuentra el vínculo directo al software de selección.

 

 

También se puede ingresar por el apartado de “SOPORTE”.

 

 

Después de ingresar, se deben llenar los datos básicos para identificación del usuario, región de ubicación para enviar información a las asesoras encargadas y finalmente un correo electrónico al cual llegaran toda la información que sea seleccionada en el software, tales como descripción de productos, cantidad, submittals entre otros.

Para efectos prácticos vamos a seleccionar difusores lineales y rejillas de retorno para 6 oficinas ejecutivas con los siguientes parámetros previamente calculados en la etapa de diseño del sistema:

 

 

También se desea encontrar Difusores de suministro y rejillas de retorno que cumplan con nuestros requerimientos, para ello utilizamos el Software de Selección Laminaire.

 

 

Después de llenar los datos básicos de identificación y comunicación, el software nos muestra la siguiente ventana, donde se deben ingresar los criterios de selección previamente considerados.En el anexo de “Área a acondicionar” se hace referencia al nombre que se le asignó, NO al valor geométrico. Uno de los parámetros de selecciona por los cuales se filtra la información de la base de datos es el “Noise Criteria” que, dependiendo de la aplicación se tienen unos valores máximos.

 

 

Después de ingresar los parámetros de selección, el software nos mostrara todas las opciones disponibles que cumplen con nuestros criterios, también se especifica la cantidad de productos necesarios para cada oficina, la distribución hace referencia a cuantos difusores se necesitan por oficina, en este caso solamente 1, también se muestra información del tiro y ADPI del difusor.

 

 

Una vez seleccionado el producto, damos click en elegir y seguidamente se nos muestra el siguiente aviso, donde se nos permite seleccionar si se desea incluir un elemento regulador de flujo (Damper) o un Plenum de suministro.

 

 

A este paso el software nos muestra un resumen del producto seleccionado, si se desea agregar otro producto seleccionamos “nuevo espacio”, si no, terminar proyecto para continuar con el proceso.

 

 

Si seleccionamos “Nuevo Espacio” nos vuelve a pantalla el apartado para ingresar los criterios de selección del otro producto a seleccionar, en nuestro ejemplo rejilla de retorno.

 

 

El software de selección Laminaire nos vuelve a mostrar todas las opciones de productos que cumplen con nuestras especificaciones.

 

 

En el caso se elementos de retorno, el software nos mostrara un aviso donde es posible agregar un elemento regulador de flujo (Damper).

 

 

Si ya se ha terminado de seleccionar todos los elementos necesarios para el proyecto, el siguiente paso es terminar el proceso y una vez hecho el software nos mostrara un aviso de confirmación.

 

 

Finalmente, todos los datos y archivos recogidos en el software de selección son enviados al correo especificado en los datos básicos suministrados.

La información enviada es una descripción detallada de los productos seleccionadas, tales como la descripción de cada producto, los accesorios agregados, las especificaciones de desempeño y la cantidad total de productos, además también se agregan los submittals de los productos seleccionados donde se detallan las dimensiones del producto.

 

En Laminaire, estamos comprometidos con el correcto y eficiente manejo de la información por ello te invitamos a utilizar nuestro software de selección para una experiencia más rápida e interactiva, puedes encontrarlo directamente al siguiente enlace http://181.143.20.146:8086/seleccionador-app/crear-proyecto o visitando nuestro sitio web oficial.

 

Artículo:

Ing. Luis Felipe Trejos T. – Director de Operaciones

Laminaire S.A.S

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.