PIR-ALU: MÁS QUE UN PANEL PARA DUCTOS

La situación actual de velocidad que viven nuestros sistemas, nos lleva a buscar las acciones que nos permitan desarrollar lo más eficientemente posible una actividad, con la menor cantidad de recursos y en el menor tiempo posible.

Hoy, quien sea el más rápido logrando el mejor funcionamiento de las cosas y usando de la mejor manera los recursos, es quien lidera el mercado, pasando incluso en algunos casos por encima del factor precio.

En LAMINAIRE, hemos sido testigos y estamos convencidos de que nuestro producto para la fabricación de conductos de sistemas de aire acondicionado marca PIR-ALU, es la mejor solución que existe con una visión vanguardista y futura.

Con sus 15 pruebas certificadas en laboratorios reconocidos de la unión europea acerca de su comportamiento frente a las condiciones usuales de un sistema HVAC y su reacción ante un conato de incendio, lo posicionan como el producto más seguro del mercado.

Su poco peso volumétrico y la ventaja de usar menos soportes por metro lineal a los que se conocen comúnmente, lo hacen un producto de fácil instalación con pocos recursos.

Su maleabilidad a la hora de hacer los esquemas habituales de los sistemas HVAC junto a sus herramientas de bajo costo que hacen cortes perfectos y seguros, los convierten en el producto que mejor índices de optimización tienen en el mercado, generando un mínimo de desperdicios, los cuales incluso pueden usarse para el cierre final de los conductos.

 

En todo esto no se puede dejar de lado la tecnología del Strip System, un software desarrollado por el fabricante que nos entrega resultados precisos de la cantidad de material necesaria en un proyecto y nos ilustra de manera detallada las cantidades exactas por tipo de esquema (Curvas, Zapatos, reducciones, entre otras) que deberá llevar un proyecto determinado.

 

Es evidente que nuestro sistema de conductos marca PIR-ALU, no es solo una lámina para hacer ductos de HVAC, buscamos de la mano de los mejores aliados la eficiencia más alta y la calidad más superior para brindar a nuestros clientes soluciones seguras que permitan potenciar el crecimiento del mercado de la región.

 

NO uses más láminas para tus conductos de HVAC, usa sistemas de conductos.

Acércate a nuestro equipo y te contamos detalladamente cómo lo logramos.

 

Artículo:

Ing. Andrés Rincón – Ingeniero de Proyectos

Laminaire S.A.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.