Propósito Superior- Misión

Comprometidos con el bienestar humano desarrollamos nuevas soluciones de ventilación, bioclimáticas y de protección del medio ambiente y  proveemos productos de calidad para el sector de aire acondicionado y la construcción.

Visión Mega

Para el año 2025 continuaremos siendo la empresa industrial líder en Colombia, con Ingresos de $60.000 millones, generando valor con y para nuestros grupos de interés. Seremos el mejor lugar para trabajar del sector de la mediana empresa.

Historia

Laminaire S.A.S es una empresa Colombiana, creada en 1984, inicialmente como fabricante de rejillas, difusores, dámpers y accesorios para el mercado del HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado).

Con el tiempo hemos desarrollado productos en aluminio para fachadas, control solar, cielos rasos y aplicaciones bioclimáticas con diseños arquitectónicos funcionales, estándar y personalizados.

Somos una gran alternativa para los proyectos de arquitectura y construcción que buscan innovar. Nuestro portafolio ofrece soluciones de confort en las edificaciones modernas de una manera ambientalmente sostenible.

Somos una empresa que suministra productos para el ambiente y confort, porque trabajamos con simplemente lo mejor.

Valores Corporativos

Si se puede

Pasión

Integridad

Corresponsabilidad

Vigilancia Tecnológica

Desarrollo