Laminaire y el diseño de Louvers para la arquitectura bioclimática

En Laminaire S.A.S Colombia se han venido desarrollando toda una línea  de productos enfocados a la construcción para el revestimiento de fachadas en edificios, centros comerciales y proyectos del sector institucional y público. Son productos diseñados para proveer ventilación natural o la llamada también bioclimática.

Laminaire S.A.S es una compañía de más de 30 años en el mercado de la ventilación y está fortaleciendo su línea de productos para las construcción con el desarrollo de nuevas louver o rejillas para fachadas.

Aquí les presentamos una pequeña descripción de lo que son las louver y su funcionalidad y aplicación.

La louver es un conjunto de elementos fijos o graduables, generalmente paralelos y equidistantes que regulan el flujo de aire, agua, sonido, iluminación entre otras variables. Se usan para sistemas de ventilación mecánica o pasiva. Las características para su fabricación incluyen: Ancho de marco, ángulo de aletas, forma de las aletas, movilidad y tipo de operación.

En la creciente aplicación de la arquitectura bioclimática, las louvers son de gran utilidad en los diseños que buscan ventilación natural para dar confort a los espacios habitados, inyectando aire sin ayuda mecánica a través de paredes, cielos rasos y pisos.

Los invitamos a conocer nuestra línea de rejillas para fachadas con aplicación bioclimática, visitando el siguiente link  https://laminaire.net/categoria/elementos-arquitectura-bioclimatica-construccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.