Historia

Laminaire S.A.S es una empresa Colombiana, creada en 1984, inicialmente como fabricante de rejillas, difusores, dámpers y accesorios para el mercado del HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado).

Con el tiempo hemos desarrollado productos en aluminio para fachadas, control solar, cielos rasos y aplicaciones bioclimáticas con diseños arquitectónicos funcionales, estándar y personalizados.

Somos una gran alternativa para los proyectos de arquitectura y construcción que buscan innovar. Nuestro portafolio ofrece soluciones de confort en las edificaciones modernas de una manera ambientalmente sostenible.

Somos una empresa que suministra productos para el ambiente y confort, porque trabajamos con simplemente lo mejor.

Propósito Superior - Misión

Comprometidos con el bienestar humano desarrollamos nuevas soluciones de ventilación, bioclimáticas y de protección del medio ambiente y proveemos productos de calidad para el sector de aire acondicionado y la construcción.

Visión Mega

Para el año 2025 continuaremos siendo la empresa industrial líder en Colombia, con Ingresos de $60.000 millones, generando valor con y para nuestros grupos de interés. Seremos el mejor lugar para trabajar del sector de la mediana empresa.

Valores Corporativos

Si se puede

Pasión

Integridad

Corresponsabilidad

Vigilancia Tecnológica

Desarrollo