GRAN POTENCIA PARA LUGARES CON POCO ESPACIO

JET FANS - SYSTEMAIR

IV Smart

Aquí mencionaremos las ventajas más importantes de este potente equipo:

  • Jet Fan Green Ventilación con tecnología EC de alta eficiencia energética para la ventilación diaria, el monitoreo de CO y extracción de humo frío. Para usted, como un planificador de la industria HVAC u operador de garajes, el IV Smart tiene todos los requisitos ideales, más el ahorro de energía.
  • Actualmente el Jet Fan más compacto del mercado. Usted obtiene una solución segura incluso para estacionamientos con techos bajos.
  • Bajo en su peso, este Jet Fan trae una montura integrada para techos hecha de acero galvanizado. Se puede montar de forma rápida, fácil y segura.
  • Disponible en 50/60 Hz, 230V motor CE con Motores con aislamiento Clase IP 44, conforme a la norma EN 60034-5 / IEC 85. La instalación del IV Smart no requiere cables de alimentación del alto costo, ratificando la tecnología eficiente tanto en los términos de energía como en costo de la misma.
  • Dos impulsores centrífugos Sileo en paralelos fabricados a partir de material compuesto. Con esto usted se beneficiara con el alto volumen de aire, alta eficiencia, alta resistencia a la corrosión y el bajo nivel sonoro en su operación.
  • Boquilla aerodinámicamente optimizada. Se beneficia de un flujo de aire laminar y la mezcla de aire perfecta.

 

 

 

 

Artículo:

Ing. Alexander Correa – Ingeniero de Proyectos

Laminaire S.A.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.