Belimo con el lanzamiento de la Nueva Energy Valve

Belimo lanzó recientemente su nueva gama de Energy Valve ™ con el Medidor de Energía Térmica que integra la medición y el control de la energía, la gestión Delta T y la facturación habilitada para IoT en un solo dispositivo. Ofrece una integración directa y sin problemas con las plataformas de monitoreo basadas en BMS o IoT. La medición y el control de energía con la medición y facturación de energía certificada están unidos. Reúne características de rendimiento para ahorrar tiempo y costos.

La Energy Valve de Belimo ofrece medición de energía certificada (MID), control independiente de la presión y gestión delta T en un solo dispositivo. El administrador delta T integrado en Belimo Energy Valve ™ mide continuamente la dispersión de temperatura y la compara con el límite fijo definido por el usuario. Si la temperatura cae por debajo del valor límite, la Energy Valve ™ ajusta automáticamente el caudal para eliminar el desbordamiento.

Los sistemas de calefacción o refrigeración que funcionan con cantidades excesivas de agua no pueden convertir este exceso de flujo en una mayor capacidad de calefacción o refrigeración, lo que a menudo resulta en un síndrome delta T bajo en la planta. Medir y controlar la distribución de temperatura entre el flujo y el retorno en cada intercambiador de calor es clave para garantizar los costos de bombeo más bajos posibles; esta solución integrada evita la ocurrencia de un delta T bajo en el intercambiador de calor, al tiempo que conserva la comodidad.

Los medidores integrados de la Energy Valve están certificados de acuerdo con EN1434 / MID y están equipados para incorporarse en el BMS sin problemas y, si es necesario, en una plataforma de facturación basada en IoT. Nuestras opciones de medidores no certificados contienen la función de compensación y monitoreo automático de glicol patentada por Belimo para garantizar que las mediciones de potencia sigan siendo precisas, independientemente de la concentración de glicol. La Energy Valve con el medidor de energía térmica ofrece monitoreo de glicol utilizando el algoritmo de lógica avanzada a bordo para garantizar los niveles óptimos de glicol en todo momento, reduciendo los altos costos de bombeo y eliminando los riesgos de congelamiento.

La Energy Valve ™ y el Medidor de Energía Térmica funcionan con las aplicaciones Belimo Assistant y la herramienta de servidor web para respaldar el proceso de diseño, simplificar la puesta en marcha, facilitar la resolución de problemas y conservar registros y certificados según sea necesario.

La interfaz Near Field Communication (NFC) permite una fácil configuración y mantenimiento directamente desde un teléfono inteligente utilizando la aplicación Assistant con o sin el dispositivo encendido.

Los productos Energy Valve y el Medidor de Energía Térmica se pueden alimentar mediante PoE a través de un cable Ethernet, lo que simplifica la instalación, evita errores de cableado y proporciona una conexión de red más rápida y estable al tiempo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación local.

Conoce también toda nuestra gama de productos Belimo: https://laminaire.net/producto/valvulas-y-bombas/

 

BIBLIOGRAFÍA:

Más información en https://www.belimo.com/en_US/energy-valve

https://www.acrlatinoamerica.com/202106159873/noticias/empresas/belimo-anuncio-el-lanzamiento-de-su-nueva-energy-valve.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarse con Laminaire S.A.S, por favor nos indica su nombre, empresa y ciudad de la cual se comunica, y de que mercado hace parte, Aire acondicionado, Industria, Construcción; para comunicarlo con la asesora correspondiente.